miércoles, 16 de enero de 2013

Cupcakes sesión de fotos





Ainsssss que abandonadito tengo el blog últimamente!!!!
No tengo tiempo ni de mirarme a la cara jejeje, pero poco a poco intentaré solucionarlo.
Hoy estoy positiva, sí, realmente me siento bien. Ya sé que es lunes y hace frío y queda una dura semana por delante, pero sólo tengo que pararme a pensar en lo que tengo a mi alrededor, la base de mi vida y es para estar muy pero que muy contenta.
Hace muchos años que los valores en mi vida han ido sufriendo cambios, supongo que como en la de todos, y mi escala actual está tan clara y es tan simple que me ayuda a ser muy feliz.
Por ello, que mejor entrada en mi blog que unos creativos y variados cupcakes que hice antes de Navidad.
Fueron un encargo de una simpatiquísima y muy profesional fotógrafa de mi localidad, Almoradí.
Sandra, que así se llama ella, me pidió que le hiciese algún cupcake colorido para una sesión de fotos que tenía, en la que se iban a mostrar vestidos de niñas para la colección primavera verano 2013.
Ella me pidió solamente unos simples cupcakes con butercream coloreada, pero ayyyyyy, me mandó cada uno de los vestidos fotografiados........Noooooooo, eso no se haceeeeeee, porque ahí me tienes dos días diseñando un cupcake para cada vestido, según color y adornos.
Así que me lié, me lié e hice 12 cupcakes, cada uno ligado a un vestido diferente.
Es cierto que se quedó muy sorprendida y encantada con el resultado, jajajaja y como agradecimiento, y porque sabe que no tengo cámara de fotos, les hizo unas fotos en el estudio para mí.
Me encantaron!!! y ahora las comparto con vosotros.
Espero que os gusten tanto como a mí.














Besitos.

Ahhhh!!! por su puesto no puede pasar ni un día más sin agradecer a varias páginas que me han otorgado diversos premios, y no he tenido tiempo para agradecéselos. Son:

El Kiosko de los Dulces, que me ha otorgado el premio Liebster Blog.
Little Big Sweet, por el premio Liebster Award
Sweet Factory Co. (Villa Laura), por otro premio Liebster Award.


Graciaaaaaaaasssss!!!! sé que no me los merezco pero estoy muy ilusionada, aunque no haya tenido tiempo ni de agradeceroslo ni de contestar a las preguntas, lo siento!!!! :( pero lo tengo en pendientes jeje

Espero disponer de más tiempo en un futuro para entregar muchos premios a muchos blog que sigo y se lo merecen.

8 comentarios:

  1. Viendo los cupcake pienso que los vestidos eran preciosidades pero no hay que quitar tu mérito y decir que eres una pedazo de artista,son perfectos.Yo no me los comería,los pondría en una vitrina como decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy son muy monos sí, pero muchos de ellos se los comieron las pequeñas modelos jsjaja no duraron mucho. A mi tb me da pena, suelen acabar petrificados en algún armario jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he otorgado un Premio Best Blog, porque me gusta mucho lo que haces... ¡enhorabuena! Puedes pasarte a recogerlo por mi blog. Besitos...
    http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!! Muchas gracias por el premio y perdona mi tardanza al contestar. No suelo poder seguir lo de las preguntas y entregarlos porque necesito ordenador porque con mi móvil no puedo nada más que poner pequeños comentarios, pero cuando me vuelva a meter en el ordenador lo haré, ayyyyy que mal me sabe no poder dedicar más tiempo a esto. Muakkkk y gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Qué maravilla de cupcakes, me encanta el del lazo azul y rojo. Si te apetece te invito a mi humilde blog.

    http://labsweet.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pero tengo un problema, no puedo meterme en tu blog!!! Esta bien escrito en el comentario que me dejas??? Me encantaría entrar

      Eliminar
  4. Han quedado toda una preciosidad. Vaya artista!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artista tu!!! Que me he pasado por tu blog y aún estoy salivandooooooooo
      Como haces cosas tan apetitosas???? Por favor
      A tomar fanta la dieta!!!!! Jajaja

      Eliminar

Disfruta horneando y decorando

Disfruta horneando y decorando