Llevo mucho tiempo intentando buscar algo de tiempo para hacer una tarta fondant en condiciones. El pasado sábado día 26 me animé y con la ayuda de Lara y Julio de Tartacadabra, hice mi primera tarta.
Qué divertido!!!! Disfruté como una locaaaaa (normal para alguien que está enganchada al dulce como yo).
He de decir que son un encanto y que aprendí muchísimo. La tarta estaba buenísima, la gente que la vió flipooooooó, pero lo que más me gustó fue la carita de mis hijas al verla, jajajaja no querían que la cortara para comer, tuve que quitar el zapatito y el bolso y guardarlos de recuerdo, ....madre mía!!!
El relleno era un bizcocho Genovés, mojado con almíbar de limoncello y relleno de swiss buttercream de frambuesa y chocolate......ummmmmmmm! no coments!!!!
Bueno, sin más, os dejo la foto de la tarta que es una monería, y a partir de ahora espero hacer alguna más, aunque sean más sencillas, jejeje.
Besitos y animaros a hacer una, es súper divertido!!!!
Hay muchos detalles que no se aprecian en la foto, como los brillos, quedé encantada!! |
![]() |
Como se puede apreciar en mi sonrisa, estoy FELIZ!! |
Y ahora....... a comeeeeeerrrrr!!!! ñam,ñam....
esta preciosa!!!! me alegro de que lo pasaras genial en tu curso! que lujo hija de verdad una tarta para repetir sin duda! saludos dulces
ResponderEliminarVaya tarta!!!!!, desde luego es para guardarla, y encima tiene que estar buenísima. Yo quiero esa receta porque es el cumple de mi hermano pequeño y me encantaría poder hacérsela.
ResponderEliminarBesos
OOOOOOOOH!!!! Que tarta! Esto es una obra de arte! Me daria penita comérmela...jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Noelia, si que se te ve contenta, me encanto conocerte y me gusta mucho tu blog.
ResponderEliminarUn besote.