viernes, 20 de abril de 2012

Galletitas....So Cute!!

Tengo unas hijas maravillosas, pero no dejan pasar ni un día sin que hagamos algo nuevo. Da igual si son manualidades, juegos, tartas, cupcakes.......y ahora GALLETITAS!!!!


Salieron el miércoles del cole habiendo hecho todos los deberes y desesperadas para volver a casa a comenzar con las galletas. 


A mi peque Lucía, no le gusta el chocolate y todo lo que se le parezca en color, así que las galletas de vainilla le encaaaaaaantan y yo por supuesto, me pongo a hacerlas con ella para que se anime a comer. Y madre mía si comió, uff.....no quería esperar a que enfriaran, jajaja...


Laura, sin embargo, es amante de todo dulce, así que estoy perdida con ella porque no paramos de probar cosas nuevas y en este caso, ella deseaba cortar las galletas (igual que su hermana), pero lo que más le apetecía era trabajar el fondant.


Para ello, lo primero que hicimos fue estrenar nuestros delantales nuevos que nos regaló papi, totalmente personalizados con nuestros nombres y con los que nos reímos mucho. 


Aprovecho para enseñarlos. Los estrenamos el día que llegué a casa de hacer el curso con Alma y mi cajita de cupcakes florales, (de ahí los caretos de cansancio de las tres, jeje).



Mis peques

Orgullosas del trabajo de su mami.......


Por supuesto mi delantal
lleva el nombre del blog!!!




What a pity!!! jajaja, pobre Lucía


Aquí se vengó comiéndose la cala
Pues bien, nos pringamos con las galletas. La casa olía .......ummmmmm, y mientras se enfriaban aprovechamos para montar todo el tinglado en el comedor.....aagghhhhhh!!! la que pudimos montar!!! Todavía tengo manchas de tinte por un montón de sitios, jajaja. Pero mereció la pena con creces. Mis hijas disfrutaron y yo, después de mandarlas a dormir, me quedé hasta las doce de la noche, es decir, disfruté muchooooooo.


Bueno, sin más dilación, voy a exponer y digo exponer, las fotos de nuestras galletas. Os recalco "exponer", porque son dignas de exposición. Está clarísimo que la artista no soy yo, yo en todo caso culinaria, pero la gran artista de las imágenes que vais a ver, es mi amiga Karin. Es guapísima, simpatiquísima, dulce, inteligente y una artista como la copa de un pino. GRACIAS BOMBÓN!!!! Las próximas las hacemos juntas!


Ahí van, no digo más.



















No coments!!!!


En fin, lo único que sí debo comentar, es que mis galletas sufrieron un cambio durante la sesión fotográfica debido, supongo, a que no estarían muy malas, jeje, y por supuesto a la creatividad de la autora. Aquí queda reflejado para siempre.........







Y desaparecieron todas!! No me quedan más y eran 50 galletas (en dos días) 

Qué fuerte !!








6 comentarios:

  1. Que galletas más bonitas, cuando uno prepara cosas dulces con los hijos son inolvidables, muy lindos los delantes jeje
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que hijas más guapas tienes, si es que de casta le viene al galgo!!! Las galletas on preciosimas!!! Tengo que comprarme ya mismo el molde del vestido de novia..lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. eso pasa en mi casa cuando hago pastel, no dura nada y eso que lo hago grande jajaja, asi son los hijos

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El delantal es una cucada y tus cupcakes también, con una profe como Alma no podía ser menos. Y lo de las galletas en dos días... sólo puedo preguntar tanto duraron? jajajaja Me quedo por aquí. Saludos desde Canarias.
    www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya galletas, preciosas y supongo que buenísimas a juzgar por las imágenes....
    Pasaté por el blog (http://mabiluna.blogspot.com.es/) acabo de descargar las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    muy bonitas tus galletas y con muy buena pinta...si quieres pásate por nuestro blog y podrás recoger un premio, por cierto tienes unas niñas muy guapas, un saludo dos seguidoras Laura y Noelia

    ResponderEliminar

Disfruta horneando y decorando

Disfruta horneando y decorando